jueves

Presentación

Bienvenidos seáis todos a este mi Blog.

Desde muy joven decidí que quería estar involucrado en ese mundo, el de la aeronáutica. Mis sueños de ser piloto nunca se desvanecieron, porque simplemente no los tuve. Ese mundo es solo para unos cuantos elegidos y algún que otro con constancia, perseverancia y sacrificio. Los demás están ahí por una situación económica familiar favorable para introducirse en ese mundo.
Yo no tenía ninguna de esas características a mi favor. (ojo, no me quejo)

Después de un par de años por la vida laboral, y superando en dos la mayoría de edad, acabé aterrizando en este mundillo de la mano de una de las tres compañías aéreas más importantes de España, concretamente en el mundo del mantenimiento de aeronaves, en el cual llevo ya 4 años.

Saludos a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario